Refrigeradoras para pupuserías

por Ramón

Las refrigeradoras para pupuserías son un electrodoméstico que probablemente tendrá durante varios años, por lo que es importante que busques información sobre el electrodoméstico que está considerando. Esto incluye evaluar aspectos como el tamaño y la eficiencia.

En este artículo te enseñaremos los puntos claves para comprar una refri que se adapte mejor a tus necesidades.  

Tamaño de las refrigeradoras para pupuserías

Para su pupusería, deberá decidir qué tamaño de refrigeradora desea comprar. Una unidad de refrigeración de 18-24 pies cúbicos sería apropiada para una cocina de tamaño mediano y es buena para familias con hasta 4 personas, para un negocio de pupusería, normalmente esta serviría para guardar la materia prima.

Al tomar las medidas, tenga cuidado de dejar 10 cm más en la parte trasera de la refrigeradora para que tenga un buen flujo de aire. Asegúrese también de tener las dimensiones correctas para las puertas para evitar problemas al abrirlas.

Refrigeradoras para pupuserías

Capacidad de las refrigeradoras para pupuserías

También debe considerar la capacidad de su refrigerador, que se mide en litros. La capacidad de tamaño ideal para una persona sería de alrededor de 200-250 L, a menos que tenga una familia pequeña con solo 2 personas. Si es así, la capacidad de tamaño ideal sería 160-180 L. Desde allí puede aumentar hasta 30 L por persona, pero teniendo una pupusería, la refrigeradora debería de superar esas dimensiones, más aún si estás vendiendo bebidas.

Frost o No Frost

Hay dos tipos de tecnologías para la conservación de alimentos: NoFrost y Frost. El primero hace circular el aire congelado en el interior a través de un sistema de ventilación. Esto le permite controlar la humedad y evita que se acumule hielo.

Las refrigeradoras que utilizan refrigeración radiante tienden a acumular escarcha y hielo. Esto puede causar problemas como un rendimiento deficiente y temperaturas poco fiables.

Eficiencia energética

Es importante saber cuánta electricidad consume tu refrigeradora, ya sea para ahorrar dinero en la factura de la luz o por sus efectos en el planeta, por tal motivo impactará positivamente o negativamente tus ganancias en una pupusería.

Una gran opción es revisar la clasificación energética del aparato, que proporciona información sobre su consumo eléctrico y su capacidad para optimizar la energía.

Este gráfico le muestra cómo las diferentes opciones afectan su presupuesto. La categoría que conduce al mejor rendimiento es A, y G aparece como la opción menos eficiente.

Tipo de almacenamiento

Los más tradicionales son los Top Mount, que tienen el congelador en la parte superior y la refri  para alimentos y bebidas de consumo diario en la parte inferior. También está el congelador inferior, que invierte estos lugares.

En términos de popularidad, las puertas francesas están tomando la delantera. Con dos puertas de acceso laterales, son una de las opciones más prácticas disponibles y también pueden proporcionar una gran capacidad. Las puertas lado a lado requieren más espacio y no son tan populares como antes.

Nivel de ruido

Su refrigerador es probablemente uno de los artículos domésticos más importantes de su hogar. Como ocurre con muchos otros electrodomésticos, puede ser propenso a ruidos no deseados. Los refrigeradores utilizan una variedad de tecnologías que reducen la emisión de ruido a menos de 40 dB.

«Silencio» es importante al elegir entre electrodomésticos porque desea poder relajarse en casa sin que el ruido moleste a los demás miembros de su hogar. El nivel de ruido normal emitido por los electrodomésticos oscila entre 40 y 47 dB

Recuerda que en una conversación normal se producen entre 30 y 50 dB, en una calle muy transitada se generan de 55 a 75 dB, y para una máxima privacidad debes considerar el uso de auriculares. Un nivel de ruido de 75 a 100 dB es comparable al emitido por una sirena de policía.

Diseño de las refrigeradoras para pupuserías

El color más común de los refrigeradores en el mundo siempre ha sido el blanco, pero ahora vienen en una variedad de otros colores como el cromo o el negro. Proporcionan una apariencia moderna pero elegante.

Como puede notar, algunas refrigeradoras tienen dispensadores de hielo y agua y otros tienen rejillas, vidrio templado o estantes ajustables. Además, debes tener en cuenta la versatilidad de estos contenedores para ese frigorífico.

Tecnologías adicionales para las refrigeradoras para pupuserías

Las nuevas tecnologías se integran constantemente en los refrigeradores y permiten una amplia gama de funciones y características mejoradas. Cuando renueve un electrodoméstico, tenga en cuenta lo siguiente.

Los motores inversores lo ayudan a ahorrar energía y prolongar la vida útil de su refrigerador; Si bien la mayoría de las marcas de electrodomésticos patentan sus métodos para mantener la temperatura perfecta del refrigerador, esta patente tiene inconvenientes.

¿Dónde comprar refrigeradoras para pupuserías?

Tuspupusas.com ofrece una amplia variedad de refrigeradoras para pupuserías que están en demanda y se pueden encontrar a un precio asequible.

Nuestra tienda de electrodomésticos en línea ofrece una cómoda entrega a domicilio para sus refrigeradoras para pupuserías. Es conveniente realizar un pedido en la web y recibirlo en la comodidad de su hogar. Nuestro servicio de entrega facilita la recepción de su nuevo dispositivo sin tener que salir a comprarlo.

Ahora que sabe todo sobre refrigeradoras, veamos qué tipo de electrodomésticos tenemos en nuestra tienda.

7 consejos de mantenimiento para las refrigeradoras para pupuserías

Una refrigeradora para pupuserías es la columna vertebral de su negocio y le permite al propietario mantener fríos los ingredientes y bebidas.

A menudo es difícil recordar cómo mantener su refrigeradora para pupuserías funcionando sin problemas, pero estos consejos pueden ayudar

Lavar el Interior y Exterior constantemente

Debes intentar darle a la refri un secado semanal o quincenal, sacando los objetos del interior y apagando el aparato. Con un cepillo de alambre, proceda con agua en una solución de agua caliente y jabón.

Aunque el exterior se puede limpiar con una variedad de detergentes, solo use compuestos menos ásperos para la superficie. No debe usar esponjas abrasivas o productos que contengan cloro para hacer esto, como lejía y amoníaco.

Limpiar con regularidad la tubería del Condensador

El cable del condensador de su equipo de refrigeración debe limpiarse con regularidad para mantener un rendimiento óptimo. Se recomienda realizar esta tarea cada tres meses.

¡Mantenga los cables enchufados para mantenerse a salvo! Tampoco debe utilizar un cepillo de cable, ya que esto podría dañar el cable. Este es un consejo específico e importante si está buscando quitar la suciedad del refrigerador.

Chequeos eventuales en la sección de Bobina Evaporadora

La bobina del evaporador es indispensable para su refrigeradora en una pupusería. Está ubicado junto al sistema de calefacción y absorbe el aire caliente antes de que pase. Esto permite que su equipo mantenga su integridad sin problemas mecánicos.

Trate de evitar cubrir la abertura de las bobinas del refrigerador. Esto podría hacer que el agua en la máquina se derrame y se congele y podría hacer que su compresor se averíe.

Debe intentar limpiar el frigorífico una vez por semana o cada dos semanas. Puede usar un cepillo empapado en agua caliente con jabón y puede comenzar quitando los elementos que están adentro para que se limpien adecuadamente por dentro.

Siempre debe tener cuidado al limpiar el exterior de su hogar. Existen métodos específicos que debe utilizar, y es mejor no utilizar esponjas abrasivas ni soluciones que contengan lejía.

Revisar el Sellado del Equipo

Sellar correctamente su refrigerador es una parte importante de su funcionamiento. Cualquier tipo de falla en el sello significaría que el aire frío saldría por el interior, estropeando tu comida. Si el sello se daña y necesita ser reemplazado, ¡puede hacerlo rápidamente!

Con el tiempo, la suciedad y la grasa pueden incrustarse en los filtros del humidificador y hacer que el sello se debilite y tenga fugas. Esto puede suceder independientemente de las otras precauciones que se hayan tomado, por lo que siempre se debe controlar con regularidad.

Limpiar los filtros del aire

Las partículas de comida y la grasa pueden obstruir los filtros de las máquinas. La limpieza periódica de estos filtros es esencial para mantener la salud de todo su espacio de trabajo.

Debe realizar una limpieza frecuente para evitar que los filtros de aire se obstruyan con grasa. Si uno de los conductos del flujo de aire se bloquea, debe reemplazarse de inmediato.

Limpie el agua de drenaje contaminada con regularidad, especialmente en las áreas donde se ha utilizado el agua.

Para mantener un ambiente saludable y evitar obstrucciones, es muy importante mantener limpios los desagües. Para evitar obstrucciones y mantener el nivel de agua en sus tuberías sin problemas, revíselas con frecuencia, o incluso con más frecuencia si es necesario. De esa manera, puede evitar que un gran refrigerador o congelador comercial se apodere de barro, lo que puede hacer que se congele.

Si la bandeja de drenaje se desborda de barro, desprenderá un olor desagradable. La mejor manera de limpiarlo es mezclar vinagre o jabón y agua tibia y dejar que todo repose durante 10 minutos antes de enjuagar el fregadero y dejar que el jabón corra por el costado de la tubería de su casa.

Mantener la Unidad de Refrigeración Seca

Si se ha acumulado líquido en la superficie del equipo de refrigeración, asegúrese de retirarlo con cuidado de allí. Es genial hacer esto semanalmente, para que pueda evitar cualquier problema en el futuro.

error: Alert: Content is protected !!
× Contáctanos