Pupusas locas de El salvador: Como todos los buenos huéspedes, siempre busco diferentes sabores para compartir con mi familia. Entonces pensé en compartir un delicioso platillo salvadoreño con todos. Nada más y nada menos que unas exquisitas muñecas, un sabor que no debe faltar en nada en el mundo. Además, es una de las comidas típicas de El Salvador.
Es una preparación que combina sencillez, rapidez y mucho condimento para las pupusas locas.
Entonces, comencemos con el procedimiento
Lo crea o no, hay una gran variedad de pupusas, todos caracterizados por el relleno utilizado. Algunos de ellos son: pupusas de huevos revueltos, pupusas de queso, frijoles con queso, calabaza, pollo y cerdo y cuencos de queso. También está las pupusas de frijol con chicharrón y las pupusas locas de El Salvador cuyos ingredientes son actualmente versátiles.
Ingredientes para las pupusas locas de El Salvador
½ kilo de harina de maíz Agua caliente Queso de achicoria o mozzarella (conocido como Quesillo en El Salvador) Frijoles molidos fritos Sal de chicharrón molido Aceite
Para dorar el repollo Zanahoria grande Cebolla serrano Chili Jalapeño Guindilla Orégano Salsa de tomate rojo (maduro) Orégano Sal Chile (si te gusta) Se cuece el tomate en una cacerola y cuando esté suave se remueve y se agrega el resto de los ingredientes.
Preparación de las pupusas de El Salvador
- Debes realizar la pupusa con sus debidos ingredientes
- Agrégale todos los ingredientes de tu preferencia para estas deliciosas pupusas locas de El Salvador
- Debes colocar a calentar la plancha y agregarle el respectivo aceite para evitar que se quemen las pupusas (recuerda que esta plancha debe estar sumamente caliente)
- Luego de colocarlas en la plancha debes esperar pacientemente que estas deliciosas y exquisitas pupusas se doren de lado y lado para luego retirar las pupusas locas, solo resta disfrutarlas.