Licuadoras para pupuserías

por Ramón

Si tienes una pupusería es prácticamente un requisito tener una licuadora para pupuserías. Las licuadoras convencionales no suelen rendir muy bien ante la alta demanda de trabajo que tiene una pupusería.

Es una gran cantidad de salsa para preparar en muy poco tiempo y lo último que queremos es que se paralice nuestro negocio por una licuadora que no cumpla con lo exigido.

Licuadoras para pupuserías

¿Qué ventajas tiene las licuadoras para pupuserías?

Para mantener nuestro negocio al máximo de su capacidad y lograr sacar el máximo provecho al tiempo, es fundamental tener una licuadora para pupuserías. Su uso es bastante versátil y nos puede servir para más que preparar la salsa, pero claro está que es mejor enfocarla en esta única labor.

Busca más equipos para pupuserías, presionando este botón

Con una licuadora industrial o comercial no debes preocuparte por darle una alta carga de trabajo, ya que están diseñadas para esto. Sus materiales, potencia y demás componentes están diseñados para soportar las arduas horas de exigencia que tiene una licuadora. Son utilizadas también en hoteles, restaurantes, etc. En nuestra pupusería podemos darle un uso exclusivo para la preparación de la salsa, que es uno de los 3 pilares de cada pupusa. 

Entre las ventajas que tiene una licuadora para pupusería tenemos:

  • Son construidas en materiales de alta calidad por cada elemento de la licuadora. Contienen cuchillas de acero inoxidable, vaso de policarbonato, etc.
  • Tiene un gran poder sumado a una gran velocidad de trabajo, por lo que prácticamente siempre que necesitemos, ella estará trabajando.
  • Diseñada especialmente para las salsas, conseguirás la mejor textura y consistencia en tu salsa de tomates.
  • Cuenta con diferentes velocidades de trabajo dependiendo de la exigencia.

Si deseas productos para pupusería aquí tienes mi WhatsApp

Como usar correctamente una licuadora para pupusería

Equipo para pupuserías: A pesar de ser un equipo preparado para las altas exigencias, también tenemos que tener especial cuidado con algunas acciones o hábitos. Es importante conservar estos equipos en el mejor estado para que no altere el rendimiento de nuestro negocio. Veamos los consejos para utilizar las licuadoras para pupuserías.

  • Siempre comprueba que el vaso esté bien incorporado a la base de la licuadora para evitar derrames o un licuado insuficiente.
  • Cuando comiences a licuar, siempre empieza por la velocidad mínima y ve aumentando gradualmente la velocidad.
  • No retires el vaso sin antes detener por completo la licuadora. Un mal movimiento puede llegar a estropear parte del vaso o el mecanismo en sí.
  • No dejar que el vaso acumule líquidos, tienes que limpiarlo periódicamente para evitar la acumulación de bacterias. La humedad excesiva también puede deteriorar el estado del vaso.
  • En lo posible no utilices líquidos calientes.

Las licuadoras para pupuserías vienen en diferentes tamaños, potencia y capacidades dependiendo de tus exigencias. Los modelos más sencillos van desde los 2 litros, mientras que los más industriales ya van por encima de los 5 litros.

Así que ya sabes, si deseas mejorar el rendimiento que tiene tu pupusería, puedes comenzar por una licuadora para pupuserías. Una gran eficiencia a la hora de licuar las salsas se traduce en mayores beneficios para tu negocio.

error: Alert: Content is protected !!
× Contáctanos