Una boda es un evento que llena de felicidad a una familia, principalmente a los novios, ya que van a formalizar su unión y quieren celebrarlo con sus seres queridos.
Pero, la planificación de una boda requiere la consideración de muchos detalles para que sea perfecta. Hay muchos aspectos que definir, como el lugar, la cantidad de invitados, la decoración, y más. Sin duda alguna, dos de los más cruciales son la comida y el vestido de la novia.
Vestidos de boda
Toda mujer quiere verse hermosa el día de su boda, ya que será la protagonista y es un día muy feliz para ella.
Por eso, cuando se trata de seleccionar el vestido, pueden durar mucho tiempo hasta encontrar el indicado, ya que no es una tarea sencilla.
Lo primero a considerar cuando se trata del vestido, es determinar la hora y la locación del evento. Por ejemplo, si la boda se va a realizar de día, entonces lo más apropiado es buscar vestidos bodas de día. Estos son un poco menos formales y más cómodos porque deben adaptarse al clima en el día que por lo general es más caluroso.
Por otro lado, también se debe decidir la etiqueta del evento, es decir, cómo los invitados irán vestidos. Si es una boda en la playa, es lógico que los invitados se vestirán con ropa más casual, y el vestido de la novia puede ser más ligero y con detalles apropiados para la ocasión.
Una vez que se haya determinado el vestido, lo siguiente será establecer la comida que se ofrecerá a los invitados.

Aperitivos y bebidas para la boda
En cuanto a los aperitivos y bebidas, algunas parejas optan por ofrecer comida relacionada con una temática. Por ejemplo, en una boda en la playa, pueden ofrecer cocteles y comida en base a mariscos y pescado.
Si estás buscando una opción diferente y deliciosa para celebrar tu boda, definitivamente tienes que escoger comida típica de El Salvador.
Bien seas salvadoreño o extranjero, la comida originaria de este país es una de las más deliciosas de todo el mundo.
Algo que quizás no muchos saben, es que la comida salvadoreña es tan sabrosa porque se originó con la fusión de la cultura indígena y española, con contribución de la árabe. De manera que sus platos tienen mezclas y sabores de tres grandes culturas y por eso son tan característicos.
Tienes varias opciones de aperitivos y bebidas, como por ejemplo el atol de elote, el chocolate caliente, bebidas de infusión, patacones, yuca frita, salpicón, y más.
Pero, no puedes dejar de incluir a las pupusas en tu boda. Es el platillo emblemático de El Salvador, incluso reconocidas a nivel mundial, así que, si quieres incluir comida típica, las pupusas no pueden faltar.
Lo mejor de todo es que las pupusas son muy versátiles, por lo que incluso si quieres puedes solo ofrecer este plato, pero con diferentes rellenos.
Por ejemplo, puedes servir pupusas rellenas con queso, con frijoles refritos, ayote o chicharrón, o cualquier otro que se te ocurra. Tienes la libertad para buscar los mejores rellenos y así dejar impresionados a todos los que asistan a tu boda.
Como otra opción puedes también servir las pupusas y las diferentes opciones de relleno aparte, para que cada invitado escoja como preparar su plato a su gusto.
Asegúrate de ofrecer una bebida deliciosa para que tus invitados queden satisfechos. Por lo general, las pupusas se suelen acompañar con café o chocolate, pero todo dependerá de lo que consideres sea mejor.
Con un hermoso vestido, una bonita decoración, y la mejor comida salvadoreña, tu boda será todo un éxito.